El nacimiento de buda resulta muy parecido y misterioso, tal como ocurrió con Jesús. En el siglo IV a.c. en la zona del Himalaya una mujer llamada Maya, preparada con anticipación, y siendo virgen, concibe a un ser que nace sin padre terrestre. Los “dioses” siempre estuvieron atentos al cuidado de Maya y del ser que llevaba en su vientre, que luego sería Buda.

Los aborígenes de los montes Kimberley, en el noroeste de Australia, cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas unos dibujos antropomorfos, ellos los llamaron los “wandjinas”, quienes instruían a los nativos, ellos también cuentan que de vez en cuando se les puede ver a sus dioses, en forma de luces que se mueven a gran altura por las noches.
La leyenda de Orejona simbolizada en escritos pictográficos de la Puerta del sol de Tiahuanaco, relata la historia de una mujer proveniente del planeta Venus que llego a la tierra ¡mucho antes que el hombre la habitara.
Los aztecas realizan una caminata de casi 3 000 Km guiados por Huitzilopochtli en forma de un “gran pájaro”, desde las tierras de Arizona, hasta instalarse en el lago Texcoco, en territorio mexicano.

Los Indios Hopi viven actualmente en una reserva india en Arizona, hace varios milenios, los antepasados de los Hopi vivían en un continente en el Pacífico que llamaban Kass Kara, hasta que estalló una gran guerra con otro continente y Kass Kara empezó a hundirse en el océano. Entonces recibieron la ayuda de unos seres "descendidos de las alturas", a quienes llamaron “Katchinas”, que les ayudaron a trasladarse hasta el continente americano, sirviéndose de “escudos volantes”. Estos seres sabían tallar grandes bloques de piedra, dominaban el transporte aéreo de estos bloques y realizaban instalaciones subterráneas.
Ferghana (Uzbekistan)
Pinturas halladas en cuevas del período Neolítico en Ferghana (Uzbekistán), muestran a un extraño ser con antenas, vestido con traje espacial y una especie de mochila, y sobre las montañas un objeto volador en el cielo. A la izquierda se aprecia a otro extraño ser, con un disco en la mano.



Entre los mitos griegos de la época clásica, cualquier noble griego que deseaba hacer superior a su ascendencia trataba de remontarla hasta uno u otro de los dioses del Olimpo, quienes viajaban en vehículos aéreos, para ello las mujeres terrestres tenían aventuras amorosas con sus dioses, los cuales venían del cielo.
La tribu de los indios Thompson de la Columbia Británica, cuentan cómo una vez una mujer casada fue capturada por “gente del cielo”. Furiosos por este hecho emprendieron una guerra contra los “hombres del cielo” para ello construyeron un armazón para llegar al cielo, el cual se desmoronó en cuanto “los del cielo” comenzaron a tomar represalias.
Se han encontrado en paredes rocosas del periodo paleolítico, en Tassili (Argelia), extraños seres vestidos con escafandras y que parecen levitar, además objetos voladores, con forma de disco.
Los maoríes cuentan que una vez una delegación maorí obtuvo permiso para visitar el “país del cielo”, donde fueron instruidos en valiosas artes por los seres superiores que allí habitaban.
Los indios machiguenga de la selva peruana narran que “gente de los cielos” bajó a la tierra por un camino resplandeciente, de los cuales recibieron enseñanzas.
Los monumentos megalíticos ubicados en diferentes partes del mundo, los casos más sorprendentes son aquellos en donde el material usado en su construcción se encuentra lejos del lugar donde se encuentra el monumento. Por ejemplo las “piedras azules” de Stonehenge (Inglaterra), los 24 bloques de piedra, con un peso total de mas de 350 toneladas que constituyen el 2do circulo del gran monumento, fueron extraídas de los montes Prescelly, en el País de Gales, e instalados al norte de Salisburg, es decir 280 Km del lugar de origen.

En pinturas sumerias, las estrellas están dispuestas tal como las representamos hoy nosotros. También se aprecian planetas en torno a estas estrellas ¿Cómo pudieron obtener esos datos astronómicos sin instrumentos de observación adecuados?. Hay bosquejos donde se ven personas con estrellas sobre la cabeza, otros montados en objetos esferoides con alas ¿acaso son los actuales ovnis?
La permanente inclusión del planeta Venus en los grabados de los antiguos sellos sumerios. ¿Existirá alguna relación con los venusinos de George Adamsky?

Los libros tibetanos Tantjua y Kantjera, mencionan máquinas voladoras prehistóricas que ellos denominan “perlas celestes”
En los mitos y cánticos nórdico-germánicos que se remontan a miles de años, con frecuencia aparecen en esos escritos el "disco a la esfera" como símbolo del mundo.
Los objetos hallados en Turquestán, de forma semicirculares de vidrio, cerámica y otro material parecido.
Textos sobre laminas de oro, hallados en Ur, Caldea, hablan de “dioses” con apariencia humana que descendieron del cielo y regalaron laminas de oro a los sacerdotes.