Según este informe, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de unos seres extra-terrestres inteligentes que evidentemente no son humanos.
Lo más interesante de este informe es la revelación de la NASA, esta semana pasada, de uno de sus documentos más secretos, relacionado con estos extraterrestres titulado, "Clave para los Mensajes Extraterrestres" donde los "21 símbolos" usados por estos extraterrestres en sus "comunicaciones" parecen mostrar que no solo una, si no dos especies al parecer distintas se comunican, a la vez que se dirigen hacia la Tierra.
Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NASA, es que han decodificado el "lenguaje" de estos extraterrestre tan solo unas semanas después de que otra agencia gubernamental de los Estados Unidos, revelara que los que antes fueran documentos clasificados "Top Secret", donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar, el incidente del accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México, donde fueron encontrados los cuerpos de varios extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia, (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados con los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer.
¿Que interés hay, para que se le levante la veda ufológica de este modo?, ¿por que se filtra (desclasifica) esta información desde todos los gobiernos de la tierra?, y lo que es peor... ¿por qué se lleva a cabo sin darle importancia alguna?
Este informe además declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construcción de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados que disparan rayos láser para patrullar el espacio exterior de nuestra atmósfera terrestre, pero cuyas obras permanecen en total secreto al público estadounidense ya que la compañía privada, aún si es patrocinada por el gobierno, no puede revelar sus actividades bajo la ley del Acta de Libertad de Información (FOIA).
Importante a destacar, sobre estos acontecimientos impactantes, es que fueron previamente advertidos a principios de la década del año 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia el 30 de Diciembre de 1983, en su portada destacó el titular "Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter" y el cual, en parte, decía:
"Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos".
Reportes rusos soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más impactantes después de que revelaran que durante una visita con el Secretario General Gorvachev durante la Cumbre de Ginebra, Reagan dijera al líder soviético: "Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias en el mundo se desvanecerían si enfrentáramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo. Y todavía, me pregunto si ¿es que no existe ya una fuerza extraterrestre entre nosotros?".
En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró "cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentáramos una amenaza extraterrestre", haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que "las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas".
Quizá haya llegado el momento, por eso es mejor preparar para el shok que sería el descubrir que tendremos que luchar contra seres de otras galaxias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario gracias