T+ y t-

T+ t-

miércoles, 22 de enero de 2014

Hechizo de limpieza

agua y luna

Ritual de limpieza mágico

Los hechizos de limpieza son necesarios para limpiar las malas vibraciones, los embrujos, mal de ojo. Nunca se debe recurrir a la magia negra para conseguir algo, porque lo único que se conseguirá es que absorba todo tu ser, puesto que el mal puede influenciar en alguien cuando vive en él.


Necesitamos agua, un recipiente grande o cubo limpio.
El agua tiene que pasar una noche de luna o fase al raso, en el balcón, ventana, terraza.

El uso es fácil, cada mañana hay que lavarse la cara con este agua.

La luna nueva es para limpieza con fortaleza, la luna en creciente para limpiar a alguien que necesite protección, la luna menguante para ver las desgracias con antelación, la luna llena para crear varias capas de protección.

Por ejemplo, una persona que necesita fuerza espiritual necesitaría llenar el cubo de agua, que pase la noche al raso absorbiendo la luz de la luna nueva y lavarse la cara con el agua.

Una persona que necesite protección tendrá que dejar el cubo con agua en la fase lunar creciente.

La luna llena ayuda a mantener el halo de limpieza, crea una protección alrededor de la protección de un modo concéntrico. Varias capas de protección ayudan a limpiar mejor.

Y una persona que necesite ver su desgracia con antelación tendrá que dejar el cubo en la fase lunar menguante.


En este proceso lo que solicitamos es una ayuda o consejo para ver el problema con antelación, esto significa que podremos tener en cuenta en el presente aquellos problemas que se convertirán en desgracia en el futuro.

No se fuerza un sortilegio, porque podremos tener mejor consciencia de los problemas del presente y no necesitaremos el sortilegio para nada, incluso podemos hacer un conjuro personal siempre y cuando sean ayudas o consejos y nunca peticiones para lograr algo en concreto.

La diferencia entre conseguir ayuda o consejo y obtener lo que pedimos es porque la ayuda o consejo se resolverá por nosotros mismos. El pedir algo hecho siempre necesita algo a cambio y si no se explica qué se dará a cambio, la magia tomará lo que le corresponda, que siempre es algo imposible de dar pero que te quitará sin un lamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario gracias