T+ y t-

T+ t-

viernes, 7 de diciembre de 2012

Carta nº1 Página 4

Los conflictos, aunque los que ganen sean los peores asesinos y después de ganar, asesinen hasta los sueños y el futuro de los demás a base de matanza y miedo y barbaridades, dan beneficios a todos los monstruos, pero nunca a los ciudadanos, porque aunque ganen "el conflicto", todos perderán en una guerra, sobre todo los más débiles.

Pero los monstruos además, sacan beneficios económicos de ello, mueran niños, abuelos, mujeres o hombres por cientos de miles, o millones.

Lo único que tienen que ser es, un monstruo.

Porque de monstruos es vender un remedio que enferma a la población mientras veis cómo la población desaparece entre miserias, enfermos y pagando por enfermar.

Aunque los que ganen el conflicto sean los peores asesinos y después de ganar asesinen hasta los sueños y el futuro de los demás, a base de matanza y miedo y barbaridades, aún así les dais armas, pero sobre todo problemas, sólo por beneficios privados y particulares.

Puesto que todos perderán en una guerra, sobre todo los más débiles, pero los monstruos además, sacan beneficios económicos de ello, mueran niños, abuelos, mujeres o hombres por cientos de miles, o millones.

Y así fue como empecé a pensar que estas personas eran monstruos inhumanos, fanáticos, un grupo de locos extremistas con poder, que ponían a otros locos y más fanáticos a dirigir el mundo, una locura, todo una auténtica locura.

Y por eso fue como empecé a investigar unos supuestos experimentos con humanos, en los que quizá había participado, sin ser del todo consciente, maldita sea lo estúpidos que somos los humanos, parece que sólo queremos ver cómo nos ponen en un pedestal y que nos adoren.

Estaba viviendo en Honduras, ocultando la investigación de mejora genética de un virus de gripe común, ( qué eufemismo) se querían introducir diferentes mejoras de determinados parásitos, pero por supuesto es totalmente ilegal por el riesgo que conlleva, se empieza investigando un remedio para la gripe y de repente hay que “exterminar” un poblado, o una ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario gracias