T+ y t-

T+ t-

martes, 11 de diciembre de 2012

El exorcismo de Agustín

Decididamente, el que las personas nos metamos en problemas, sin saber donde nos metemos, se debe en gran parte a nuestra magnífica estupidez, genial modo de hacer de uno un estúpido del que sacar provecho.


Agustín P.O no pudo describir lo que pasó, pero Raúl M.B sí, entre terribles espasmos musculares y dolores, incluso después de haber sido sedado, describió con la lucidez que la situación requería, un exorcismo que había salido mal.

Según Raúl M.B, Agustín había requerido sus servicios para hacer un exorcismo en su propia persona, Raúl accedió, aunque él sólo quería el dinero de Agustín " no creo en esa mierda hijos de puta!!!" gritaba, pero recordaba entre alaridos que todo había salido mal, que le perseguían hordas de muertos, que querían llevarse su alma por haber participado en diversos exorcismos sin capacidad.

Al parecer queda un residuo cada vez que se practica algún arte místico, el suficiente para que lo que sea que haya dentro de la parte de realidad que contactemos, pueda intentar un ataque a nuestra realidad, paralela a la suya, según el psicólogo historiador Rufus P' Rej.

Agustín "de repente comenzó a sudar sangre por todos los poros de su cuerpo, unos espasmos retorcían sus miembros, sonaban como si se estuviera resquebrajando una mesa de madera, hacía imposible la visión de su cuerpo retorciéndose y girando contra natura, a la vez que sonaba aquel increíble sonido, de huesos y cuerpo quebrándose, de ver una persona que entre alaridos, devolvía sangre y expulsaba tropezones de quién sabe qué" decía Rosa G.H médico que atendió este extraño caso.

Cuando a las tres horas logramos que se estabilizara, con unos niveles de tranquilizantes en su cuerpo como para parar a siete elefantes, logró contar con una tranquilidad que asombraba, después del "numerito" cómo le había pasado lo mismo a Agustín.
Por lo visto, habían hablado con una entidad, o un ente, que quería poseer un cuerpo para vivir en nuestra realidad, Agustín le había comentado a Raúl que "la cosa" le había indicado que quería que Raúl le hiciera un exorcismo.

Así fue como Agustín comunicó a Raúl lo que debería de hacer, que era, con un poco de agua bendita, que nunca bendijo, ni seguramente valdría para nada, aunque tenía que recitar el padre nuestro y los pasajes de exorcismo válidos por la iglesia, como si fuera aquello justo lo que pudiera liberar a "la cosa", que posibilitó que Raúl después de hacer lo dicho viera de repente a "la cosa" entrar dentro de Agustín, en tanto que se consumía entre un silencio increíble, mientras relataba los mismos síntomas que él mismo acababa de sufrir en el hospital.

Una vez que dijo esto, se elevó en el centro de la habitación, se retorció hasta parecer una pelota, se hinchó y calló en el suelo sin vida y como si fuera un trapo, como si todo su cuerpo estuviera roto, como trizas, pero sin estar hecho pedazos, decía Rosa G.H pálida, sin respuestas y con un susto en el cuerpo que seguramente le durará toda la vida.

"Nunca había visto algo así, si me hubieran contado jamás hubiese creído lo que pude ver con mis ojos y oír con mis oídos, es incluso peor saber que nadie tiene una explicación para lo ocurrido, encima quieren ocultar cosas así, jamás podré olvidar lo que vi..." Sentenciaba Rosa.

Ninguna autoridad ha querido dar ninguna información al respecto, ni por qué los cadáveres de Agustín y Raúl estaban como si les hubieran partido todos los huesos de su cuerpo, o por qué todo el equipo médico ha tenido que pedir una baja por enfermedad, o por qué ni siquiera la policía, ha querido investigar nada que tenga relación con este escalofriante suceso en Valencia.

Una vez más, ¿quién está interesado en tapar este tipo de noticias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario gracias