T+ y t-

T+ t-

sábado, 1 de diciembre de 2012

Avistamiento OVNI en las Ventas, Madrid




Mariano A.G. de Madrid nos ha enviado esta espectacular secuencia de un avistamiento OVNI tomada el 5 Octubre de 2012 a las 12 de la mañana en la plaza de toros de Ventas en pleno corazón de Madrid.

Nos comenta que todo ocurrió en segundos y que ni siquiera se percató, ya que tomaba las fotos con un trípode, solo al observarlas en la pantalla del ordenador se fijo en tres fotografías distintas al resto, cuando ocurrió el avistamiento, la mayoría de la gente que paseaba o estaba allí, ni siquiera se percató del platillo.

El fenómeno OVNI se muestra cada vez con más "descaro", como si ya no les importase presentarse a nosotros o que les vieran
.
Los avistamientos en parajes recónditos parecen cosa del pasado, ahora estos seres extraterrestres se nos presentan en las grandes ciudades, ya no se esconden.

Estamos en pleno cambio de era, quizás estos seres nos presuponen con una madurez necesaria para establecer contacto, o quizá ha llegado la hora por fin de un contacto a escala global planetaria, porque está claro que si ni siquiera los detectamos, no somos más que "esclavos de Dioses".

Si hay algún testigo más, nos gustaría nos comentase su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario gracias