T+ y t-

T+ t-

lunes, 13 de enero de 2014

Gripe A h1n1



Gripes y vacunas inútiles

virus-gripe ALa OMS (organización mundial de salud) había declarado que terminó la pandemia del h1n1 en el 2010.



Los datos del 2009-2010. 284 mil personas murieron, aunque no hay cifras de la evolución del virus del 2010-1013. Tampoco han ofrecido un promedio de la edad que tenían las víctimas.
Misteriosamente no son concluyentes los datos del 2010-2011-2012-2013.

Este año en estados unidos han muerto unas 35 personas por el momento(datos de hace 4 días) por el n1h1

En España 26 hospitalizados y 15 en cuidados intensivos en Aragón.

Desde el principio de la temporada en España se han registrado unos 70 casos graves de hospitalizados por gripe A h1n1 en 10 comunidades autónomas. Un brote en un centro escolar de Baleares con 10 casos y dos muertes.

Tres adultos y un bebe ingresados bajo observación, el bebe está contagiado por el virus, aunque los médicos aseguran que no está grave.

Las autoridades informan que los factores de riesgo, o personas a las que está afectando, se encuentran entre los 45 y 64 años, aunque los fallecimientos en los 70 casos graves en España antes del brote en Aragón, son una mujer de 93 años y un hombre de 80.

Las autoridades advierten que sobre todo afecta a personas con enfermedades pulmonares 20%, personas con diabetes 17%, enfermedades cardiovasculares 16%, e inmunodeficiencia 16%.

Esto no ha impedido que haya afectado a cualquier persona independientemente de que forme parte del grupo de riesgo.


Ha tener en cuenta que el grupo de personas en el que se está teniendo una mayor incidencia es el que va de los 4 años a los 24 en Puerto Rico.

En Costa Rica se han registrado 26 muertos en el 2013.

Perú más de 546 afectados con más de 34 fallecidos entre los 16 años y 42 años 2013.

Venezuela más de 250 afectados y más de 17 muertos.

Colombia, Ecuador, Brasil, Cuba. Cientos de afectados y decenas de muertos.

También que en EE.UU, en las 35 muertes (información de hace cuatro días) no se ha informado sobre el grupo en cuestión, ni la relación de fallecidos o edades, hablan de adulto, niña, niño, menor de 50, pero por ahora están conteniendo los datos por algún motivo.

Teniendo en cuenta que afecta a cualquier persona, se haya vacunado o no, ¿para qué quieren que todos nos vacunemos globalmente en masa?, si las vacunas no funcionan.

Por ahora las autoridades en España siguen siendo tan incompetentes, que ni su  más que demostrada ineficacia para poder realizar los efectivos controles y tomar las medidas de contención necesarias.

 Lo único que venden por televisión es que los afectados no estaban vacunados, que se vacunen, aunque ni funcione.

Curioso que quieran crear en la población cierta psicosis que beneficiará sin duda a la empresa farmacéutica que tenga la cura.

1 comentario:

  1. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario gracias