T+ y t-

T+ t-

viernes, 15 de febrero de 2013

Cómo encontrar trabajo con la magia blanca

conjuro para encontrar trabajo

Cómo encontrar trabajo con la magia blanca

Que España está en quiebra es algo que todos conocemos, muchos además lo padecemos con más intensidad.
Seis millones de ciudadanos desesperados, estamos sufriendo, otros muchos están aterrados ante los anuncios de más despidos y cierre de empresas, mañana yo seré un nuevo parado o quizás lo sea usted.



Mientras todo esto pasa me he enterado de que un vecino de mi bloque, con la misma edad que yo, acaba de encontrar un trabajo, ¡Madre mía, que suerte..!. encontrar trabajo con la que está cayendo.

Después de enterarme de la noticia, he reflexionado sobre mi vecino y mis capacidades.... Mi vecino tiene una formación básica similar a la mía, como no se cuida tanto como yo, aparenta casi 10 años más de los que tiene en realidad, en el barrio de Pan Bendinto (Carabanchel) donde vivimos, nunca lo he visto relacionarse con personas distintas a las que me relaciono yo, y es que es un barrio donde todos los vecinos nos conocemos y donde por desgracia el paro y la desigualdad social se ha cebado con los ciudadanos. entonces, ¿por qué él y otras personas han encontrado trabajo y a mí no me contrata nadie?... y eso que todos los días miro las ofertas de varias ETT´s e incluso en varios buscadores de empleo e Internet.

Loco de celos y envidia me lancé a preguntar a mi vecino ¿como diablos hizo para poder encontrar su empleo?

Mi vecino me contestó, que él también andaba desesperado buscando trabajo pero no conseguía que lo contratasen en ningún sitio, así una mañana tras finalizar dos entrevistas y con un resultado poco alentador marchó a pasear a un parque cercano y estando allí sentado cabizbajo en uno de los bancos se le acercó una anciana que muy amablemente le dijo que sabía que estaba triste por no tener un empleo, mi vecino se asombró bastante pues no conocía de nada a esta anciana, la mujer le dijo que ella conocía el remedio, entonces le entregó un papel doblado y le dijo miré joven, esto es un hechizo para encontrar trabajo, solo tiene que realizar todo lo que le indica las anotaciones de este papel.

El hombre en vez de tirarlo lo guardó en un bolsillo y siguió con sus quehaceres, fue por la noche mientras estaba en la cama cuando se acordó del papel que le entregó la anciana en el parque, entonces, lo sacó del bolsillo de su cazadora, lo desdobló lo leyó y siguió todas las indicaciones de la nota con fidelidad.

Al día siguiente una llamada telefónica le indicaba que tras evaluar su candidatura la empresa había decidido contratarlo.
Al escucharlo pensé que estaba bromeando, pero enseguida recordé que efectivamente él tenía trabajo y no era una persona que le gustase bromear y menos sobre estos temas.

Le pedí el conjuro y me lo dio, y ahora viene lo mejor, sé que habrá personas que no me crean, pero probar no cuesta nada, el caso es que tras realizar el ritual fielmente, y aproximadamente unos 15 días después, también me llamaron de una de las empresas que me había entrevistado tiempo atrás.

¿Magia blanca real? ¿Casualidad? no sabría que decir...
Bueno, por si les sirve a ustedes, les dejo el conjuro aquí, es de un Gurú Jamaicano que se llama Sandro Gordon Smith, no es vudú es solo un hechizo de magia Blanca.

Hechizo Conjuro para encontrar trabajo

hechizo jamaicano Materiales necesarios: Una vela de cera blanca (no aromática), un trozo de papel en blanco, un lapicero, dos hojas de laurel verde y alguna joya, anillo, pendiente o cualquier objeto de oro.

Procedimiento:
Escribiremos en el papel con el lapicero, el nombre del puesto de trabajo que deseemos, debe de ser uno en el que ya nos hayan entrevistado con anterioridad, ya que este hechizo influye sobre la toma de decisiones de la persona seleccionadora de personal.
Encendemos la vela de cera blanca, colocamos el papel escrito boca arriba sobre la mesa y encima del papel colocamos las dos hojas de laurel y el objeto de oro.
Mientras realizamos este ritual es importante guardar silencio ya que necesitaremos concentrarnos sin que nada altere esta concentración.
 
En primer lugar nos sentaremos en una silla colocando la espalda contra el respaldo y manteniendo la columna vertebral totalmente vertical (esto es muy importante para poder concentrarse). Una vez que estemos sentados correctamente colocaremos las dos palmas de las manos sobre estos objetos, y nos concentraremos respirando profundamente y expirando el aire lentamente cinco veces, luego cerraremos los ojos y visualizaremos mentalmente a nosotros mismos ejercitando el trabajo o tarea para el que nos han entrevistado.
Este ejercicio de meditación debe durar alrededor de 5 minutos, después de estos 5 minutos de concentración mental y sin levantar en ningún momento las manos de los objetos, tenemos que decir en voz alta tres veces las palabras mágicas del ritual:

"Con el poder del elemento oro que brilla como el Sol universal, invocó a Jonas Marley y le pido en este momento que me sea favorable el trabajo”

Sandro Gordon Smith, es rastafari y guro, de origen Jamaicano Con esto ya estaría terminado el ritual, deberemos practicarlo inmediatamente después de terminar la entrevista, y podemos realizarlo tantas veces como entrevistas tengamos.

Ahora solo queda esperar esa llamada que nos resolverá nuestro gran problema.

El hechizo del trabajo no solo sirve para encontrarlo, también es útil para evitar perderlo, ya que es un hechizo que influye sobre las terceras personas que toman las decisiones de contratar o de despedir.

Si escuchas rumores en tu empresa sobre un posible cierre o un ERE o cualquier otro tipo de problema, deberás realizar este hechizo todos los días hasta que pase "el temporal" en tu empresa.

IMPORTANTE Es básico escribir con un lapicero, no sirven bolígrafos, plumas o rotuladores, ya que la tinta de estos contienen partículas artificiales tóxicas que impiden el flujo correcto de las energías telúricas, el lapicero o incluso un portaminas contienen una mina que es de un mineral natural; grafito, que es carbono puro y sirve como conductor piezoeléctrico para el buen funcionamiento del hechizo.

Más hechizos:
Hechizo de humo 
Hechizo de amor
Hechizo de limpieza

7 comentarios:

  1. Hola.

    ¿Quién es Jonas Marley?
    He estado buscando también acerca de Sandro Gordon Smith y no encuentro nada al respecto.

    No me gusta poner hechizos en practica sin saber previamente de donde provienen, pues aunque parezcan inofensivos y digan que son magia blanca, no sabemos si hay una segunda intención detrás, o si en verdad no es tan bueno como parece.

    Saludos
    Fairita

    Pd. responde por aquí, estaré revisando cada tanto para ver si me respondes.

    ResponderEliminar
  2. Digo y pregunto lo mismo que Fairita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fairita, gracias por tu comentario. Me pondré en contacto con Jonas Marley y él te explicará mejor todo lo que quieras saber sobre Sandro o él. De todos modos, en esta página no se admite magia negra, ni se admiten malas intenciones en lo que se publica. Hay relatos, denuncias, artículos de investigación y admitimos quejas y sugerencias, de ahí las gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Este hechizos se puede realizar para otra persona. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, se pueden realziar trabajos de magia blanca por cuenta propia, o solo lo debe hacer alguien que sepa del tema?

    ResponderEliminar
  6. Ojalá sea efectivo. Necesito con mucha falta encontrar trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Mira alguien nos recomendó este manual de http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm con soluciones efectivas para muchas áreas de tu vida, en ese momento lo que yo buscaba era la posibilidad de obtener ayuda para mis finanzas ya que mi empresa iba al quiebre total, con mi esposo nos propusimos a sacar adelante por medio de esta ayuda nuestra economía y de esta manera hemos logrado construir nuestro futuro económico, cada día el cambio en nuestra prosperidad económica es más notable, agradezco esta valiosa recomendación que ha cambiado nuestra vida.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario gracias